Así se refirió el intendente Leo Nardini a la obra pública que se está realizando en el distrito con motivo de la pavimentación de la calle Bailén, en el barrio Devoto, de Grand Bourg.
En este caso, son conectores secundarios que unen las troncales principales.
El jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, recorrieron la pavimentación de la calle Bailén, la cual forma parte de la planificación de obras en los conectores secundarios para su vinculación con la arteria principal Batalla de Maipú.
Nardini se mostró optimista por los avances en materia de pavimentación y obra hidráulica que se están ejecutando en simultáneo en todo el distrito: “Los vecinos estaban acostumbramos a que se hagan obras solo en época electoral; pero esta no es nuestra impronta sino que todos los años vamos avanzando, con convicción y poniendo el corazón, profundizando nuestro plan de obras que los vecinos tanto esperan y necesitan”.
En respuesta a las opciones electorales de cara a octubre, el intendente manifestó: “Somos nosotros los que estamos llevando adelante la transformación de los barrios con la obra pública”. Y añadió: “Ahora todos pueden caminar libremente en Malvinas Argentinas, llevando propuestas a los vecinos, pero cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, no lo hicieron”.
Respecto de la pavimentación de la calle Bailén, Nardini apostó al aporte del Estado municipal y de los vecinos para mejorar cada barrio: “Desde el Municipio aportamos nuestro granito de arena para que los vecinos estén mejor y son ellos los que entusiasmados se esfuerzan para que su frente, su cuadra, su manzana esté mejor y así seguir construyendo Malvinas Argentinas como el lugar de la familia”.
Por su parte, Sol Jimenez Coronel reforzó el concepto de transformación de Nardini: “Desde el primer día que asumimos nos propusimos transformar Malvinas Argentinas, por eso estamos llegando a esos lugares donde antes el Estado municipal no intervenía con la obra pública. Sabemos que aún falta pero seguimos trabajando para profundizar esta gestión y solucionar las problemas a los vecinos, porque son ellos los que nos van marcando el rumbo”.
La obra en ejecución se realiza en la calle Bailén, desde la calle Batalla de Maipú hasta Los Patos en la ciudad de Grand Bourg. El objetivo de este trabajo es la conexión de las troncales principales a través de conectores secundarios. Junto a esta pavimentación se están realizando las de las calles Lugones (entre Chacabuco y Batalla de Maipú); Pablo Nogués (entre Batalla de Maipú y San Lorenzo) y San Lorenzo (entre Pablo Nogués y Lugones).