Zabaleta  supervisó el desarrollo de esta obra histórica para el distrito que conecta el Buen Ayre con la Ruta N° 4. Representa un avance muy importante en la calidad de vida y en el reordenamiento del tránsito.


El intendente Juan Zabaleta recorrió la pavimentación de la calle Combate de Pavón junto a un grupo de vecinos del barrio de Villa Club. Es una de las obras de infraestructura vial más importantes en la historia del municipio.

“Esta intervención va a marcar un antes y un después en Hurlingham, no sólo por la mejora de nuestros barrios sino porque nos va a permitir ordenar el tránsito y conectar el Buen Ayre con la Ruta N° 4”, señaló el intendente.

“La obra tiene que ver con la responsabilidad de un intendente de estar donde tiene que estar: todos los días avanzando en las demandas que tiene nuestro distrito”, agregó.

La pavimentación de esta calle es una demanda histórica de los vecinos que va a significar un importante salto en la calidad de vida y va a mejorar la conectividad y el tránsito en todo el Municipio. Generará una vía de acceso entre el Camino del Buen Ayre y el Boulevard O’Brien en el centro de la ciudad.

Además, conectará tres barrios muy importantes del distrito: Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania.

Esta obra se realiza junto a la provincia de Buenos Aires. El proyecto también comprende la pavimentación del tramo del Boulevard O’Brien que va desde el Club San Jorge hasta las vías del Ferrocarril Urquiza.

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; y el de Seguridad, Damián Feu.