Catorce familias recibieron las llaves de sus inmuebles del Desarrollo Urbanístico Morón del ProCreAr. En total, el complejo cuenta con 600 unidades, de las cuales más de 200 ya fueron otorgadas.

Esta mañana 14 familias de Morón hicieron realidad el sueño de la casa propia al recibir las llaves de sus nuevos hogares en el Desarrollo Urbanístico del ProCreAr ubicado en Castelar Sur. En total, ya se entregaron más de 200 unidades en este complejo.

En el marco de este Programa que permite que cada vez más vecinos se conviertan en propietarios, el Intendente Ramiro Tagliaferro ratificó: “Vamos a seguir trabajando junto con Nación y Provincia para avanzar con esta política de Estado que cumple el sueño de todo argentino, la oportunidad de empezar una nueva vida con casa propia”.

Luego de la entrega de las llaves de las unidades habitacionales, los vecinos recorrieron sus casas y coincidieron en la importancia de contar con la ayuda de este Programa, que facilita el acceso a la vivienda, a través del crédito y la asistencia financiera.

Este complejo cuenta con un total de 600 unidades, entre dúplex y departamentos, y está ubicado en Manuel Prudan y Cnel Arena, Castelar Sur. Dispone de servicios de electricidad, gas, cloacas y agua corriente y se encuentra a pocos minutos del centro de Morón y Castelar.

Participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendía, y representantes del ProCreAr y del Banco Hipotecario que formaron parte del proceso que llevó a la construcción de este Desarrollo Urbanístico.