El secretario de Seguridad, Abel Milano, se reunió con su par de la vecina ciudad, Claudio Borrelli, para trabajar en el refuerzo de la seguridad en la zona que comparten ambas ciudades.


El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, se reunió con su par de la vecina ciudad de Zárate, Claudio Borrelli, para definir en conjunto acciones de prevención del delito. 

 Del encuentro de trabajo -llevado a cabo en las instalaciones del CIMoPU- también participó el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira. 

En la reunión, se coordinaron acciones conjuntas a raíz de una nueva modalidad delictiva en la ruta 6 y 9 que comparten ambas ciudades.

 En dicha zona se realizan robos a quienes circunstancialmente pasan por el lugar tras ser obligados a detener su marcha por distintos desperfectos que son ocasionados en forma intencional.

Tras dialogar sobre esta problemática, recorrieron las instalaciones del CIMoPu y la mesa de enlace. Allí, Milano exhibió el funcionamiento de las cámaras, el centro de monitoreo, la plataforma de seguridad, la lectora de patentes y la cámara móvil.  

Hacia el final de la reunión, el funcionario campanense recibió felicitaciones de su par de Zárate por el gran trabajo que se viene realiazando en materia de seguridad.