Un trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del municipio de Hurlingham, las fuerzas policiales y la Justicia permitió dar con los delincuentes que actuaban desde la localidad de Caseros.
Una banda que se dedicaba al robo de viviendas y de automóviles en Hurlingham, cayó anoche en un allanamiento que se realizó en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.
Como resultado del operativo quedaron detenidas dos personas, un hombre de 29 y una mujer de 48 años de edad. Además, en la vivienda allanada se lograron recuperar televisores, ruedas de autos, celulares y tablets, entre otros objetos robados, que eran revendidos en el mercado informal.
Luego de una investigación en conjunto de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham, la Comisaría Primera de esa localidad, y la Fiscalía Nº 1 de Morón a cargo del Dr. Javier Gessi, se realizaron las actuaciones que permitieron identificar el domicilio.
La banda había robado una vivienda en Hurlingham el sábado. En el marco del seguimiento de la investigación se logró identificar el lugar desde donde actuaban en la localidad de Caseros debido a que los delincuentes activaron una de las tablets robadas.